APARTAMENTO EN PARIS CERRADO DESDE 1942 ES ABIERTO POR PRIMERA VEZ

ARIELLEComo si se tratara de un tesoro escondido, un apartamento en Paris, cerrrado desde 1942 fue abierto por primera vez. Hasta el momento, se han hallado artículos de gran valor histórico.

Este inmueble fue morada de Madame de Florian, una actriz y socialité francesa, que viajó durante la Segunda Guerra Mundial, al sur de Francia, dejándolo atrás, absolutamente todo. Nunca regresó a Paris, pero continuó pagando la renta de este apartamento, hasta cuando falleció, a sus 91 años.

Solo después de que Madame de Florian murió -y al parecer, sin herederos-, un agente inmobiliario entró en el apartamento, cerrado desde hace casi 70 años, descubriendo así, un escenario fabuloso que los más grandes artistas y amantes de lo vintage, soñarían con visitar.

Entre las preciosidades que se encontró en este apartamento, está un retrato de la misma Madame de Florian, elaborado por el artista de la época, Giovanni Boldini.

Por ahora, este apartamento y todos sus artículos están bajo la propiedad del gobierno local y no está abierto al público. Pronto se decidirá lo que harán con este lugar repleto de recuerdos, de época y estilo victoriano.

 
ARIELLE

ARIELLE

ARIELLE

Fuente: Les Observateurs

Anuncios

About this entry